Cada detalle de la boda es necesario y da un toque de distinción, aún más si eligen el correcto y saben cómo llevarlo adecuadamente, para que sea recordado por cada uno de los invitados. Y así como cada accesorio que lleva la novia es importante para lucir radiante y se convierta en el complemento perfecto para el vestido, el boutonniere distintivo que lleva el novio en la solapa es el que lo hará lucir único.

Su historia es hermosa y encantadora. Hace muchos años había comenzado como una tradición para evitar enfermedades, promover la fertilidad y espantar malos espíritus durante la celebración, y así pudieran festejar tranquilamente, cuenta Hana Flores con Diseño para dar paso a la magia de este maravilloso accesorio en la actualidad. Una práctica que los hombres han adaptado eligiendo una flor del ramo de la novia para lucirla en la solapa izquierda del traje, lo que simboliza de una manera clásica y sofisticada el amor por quien va a ser de ahora en adelante su esposa.

Si anteriormente el boutonniere era de una sola flor, ahora se usan composiciones con ramas, follajes, cintas e incluso frutas para darle más vida y logre un toque de elegancia en quien lo lleva. Lo más importante, recomienda Hana Flores con Diseño es usar flores frescas y reales: rosas, orquídeas Phalaenopsis y claras son las más indicadas para lucir este maravilloso accesorio, además no pasan de moda. Al igual otras opciones son las bayas de Hypericum, eucalipto baby y las suculentas que se encuentran en furor. Y como regla general, el diseño no debe ser más grande que el tamaño de una pelota de golf, recomiendan los expertos en el tema. Y asegúrate que el boutonniere cree una armonía con el resto del atuendo, ya que está para complementar el traje, no competir con él.

Recent Posts

Deja un comentario