[/vc_column]

Cómo planear una boda

Recuerdas cuando te preguntabas ¿Me casaré?, ¿A qué edad?, ¿Encontraré a mi pareja ideal? Seguramente ríes al leer estas palabras y darte cuenta cómo la vida trajo todo a tu vida en el momento indicado y junto a la persona que más amas.

Y ¿ahora?… tal vez mientras ayudabas a tus amigas o familiares en sus matrimonios, disfrutaste al máximo sus celebraciones, no sin antes pensar por un breve momento la energía o esfuerzo que requirió poner cada detalle en su lugar para que fuera un día inolvidable.

Y hoy, tú, sintiendo una mezcla de felicidad y ansiedad, te preguntas ¿Cómo voy a lograr planear un matrimonio?…Pues vengo a decirte que es posible planear una boda y no desfallecer en el intento.

En primer lugar, respira y sé sincera contigo misma. Tú te conoces mejor que nadie y sabes cuánto tiempo necesitarás para que todo salga tal como tú lo quieres. No apresures las cosas si no es estrictamente necesario, al fin y al cabo, ya tienes la promesa de amor eterno.

En segundo lugar, escoge cuidadosamente quienes van a ser tus cómplices en la organización del evento. Normalmente este equipo se compone de tu(s) mejor(es) amiga(s), mamá, familiares y/o wedding planner. Aunque quieras tenerlo todo en tus manos, lo mejor es delegar. Si bien tus amigas, mamá y familiares te ayudarán con tareas emocionantes, ideas increíbles y momentos especiales, tu wedding planner, estará pendiente de todos y cada uno de los detalles que muchas veces pasamos por alto, y además, pensará en tu misma frecuencia, interpretara todo lo que quieres y traerá a la realidad todo lo que anhelas.

En tercer lugar, establece un presupuesto con el que puedas cubrir los gastos de absolutamente todo, desde las flores hasta el vestido. Una boda no será lo mismo si no tienes todos los elementos necesarios para ambientar según tus gustos y los de tu pareja.

En cuarto lugar, establece fechas y horarios convenientes junto a tus cómplices y wedding planner y así tendrás tiempo suficiente para conseguir todo.

Como tip extra, te recomiendo este maravilloso spa day kit. Lo puedes usar después de un día largo o puedes hacer una sesión de spa con tus chicas para relajarse. Tiene todo lo que necesitas para consentirte y darte un break.

Para finalizar, no me queda más que recomendarte que disfrutes de tu día más esperado y de una vida junto a la persona que más amas.

 

Con cariño,

Hana  

Recent Posts

Deja un comentario