Dia_del_padre_hana1

A lo largo de la historia el día de la madre ha sido uno de los eventos más importantes a modo familiar. Los hijos madrugan a cocinar el desayuno, en las escuelas realizan creativas tarjetas, se compran miles de flores y se busca el detalle perfecto para sellar el amor que nos ha dado. Sin embargo, el siguiente mes la celebración del día del padre no genera tal movimiento.

¿Por qué sucede esto?

Esta claro que, los roles difieren a modo cultural sin embargo, no está de más cambiar esta percepción y realizar una celebración que sorprenda a este ser tan maravilloso al que llamamos Papá.

Es por eso que aquí encontrarás ideas sencillas para que emociones a tu padre recordándole lo importante que es para ti.

Planea una tarde de cocina: Busca alguna receta sencilla que vaya acorde a los gustos de papá. Consigue los ingredientes y prepáralos con anticipación. Escríbele una pequeña nota donde lo invites a una clase de cocina. Luego, diviértanse cocinando en familia y atrévanse a improvisar dando sus toques a la receta lo pueden denominar “el toque (TU APELLIDO)”.

Dia_del_padre_hana2

Para este plan te recomendamos regalarle a papá nuestro GOURMET KIT  como recuerdo de la experiencia.

Simula un concierto de su banda favorita: Súbele el volumen al televisor y descarga algunos de los conciertos de su banda favorita. Vístete acorde a la época y pide el apoyo de tus hermanos y familia. Bailen y canten como si estuvieran viéndolos en vivo.

Dia_del_padre_hana3

Simula que asisten a uno de sus juegos favoritos: Busca si alguno de sus equipos favoritos juega el día de la celebración, si no, descarga un partido memorable y reprodúcelo en el televisor de la casa. Vístanse todos del color de su equipo y con pitos y elementos ruidosos acompáñenlo a hacerle barra a su equipo. Puedes preparar unos perros calientes al estilo del estadio.

Dia_del_padre_hana4

Rétalo a realizar una actividad física: Si tu padre es de los que disfrutan del deporte, rétalo a alcanzar alguno de sus logros. Corran juntos, naden o motívalo a alcanzar cierto puntaje de Golf. El que pierda debe entregarle un detalle al otro como conmemoración. Claro está, la idea es que al final le entregues tú el detalle a papá.

Dia_del_padre_hana5

 

Como premio por alcanzar la meta junto a ti puedes entregarle nuestro FITNESS KIT, lleno de elementos saludables que seguro le encantarán.

Organiza una noche de Juegos: Saca tu Rummi Q, Scrabble, Monopoly, Poker, Parqués, lo que sea que encuentres en casa y sepas que le gusta a tu papá. Envíale una invitación a tu padre para una noche de amigos y juegos. De ser posible, invita a algunos de sus amigos y dedícate a servirles bocaditos y bebidas.

dia_del_padre_hana7

 

Puedes regalarle el HAVANNA NIGHTS KIT  y así proporcionarle todo lo necesario para prepararle unos deliciosos mojitos para que disfrute al estilo de los divertidos casinos cubanos.

Ofrece una cata de algún alimento que le guste: ¿Cerveza? ¿Chocolate? ¿Pizzas? ¿Quesos? No importa cuál sea su favorito, puedes comprar variedad de ellos e invitarlo a una Cata exclusiva en casa. Para ello tan solo debes repartir los productos en pequeñas porciones y ubicarles un banderín con su nombre. Investiga un poco y comenta un poco acerca del producto, habla como si fueras un experto. Seguro le encantará.

dia_del_padre_hana

Descubran la ciudad: Si tu padre es más de planes culturales, invítalo a caminar por la ciudad. Descubran museos, galerías e incluso pequeños conciertos que se desarrollan donde menos lo esperas. Acompáñalo en todos estos planes que disfruta e incluso averigua si se están presentando exposiciones temporales.

dia_del_padre_hana8

Seguro que si realizas alguna de estas ideas él jamás lo olvidará.

Con Cariño,

Hana – Flores con Diseño

 

 

Recent Posts

Deja un comentario