1 2

En una boda hay un sin fin de preparativos y detalles que, a veces, parecen que no tienen importancia, pero son los que llevan a que marques la diferencia. El vestido de novia, el traje del novio, los zapatos, el ramo de novialos complementos… Todo el look nupcial, el cual es una de las primeras cosas que pensamos cuando vamos rumbo al altar.

4 3

Es muy importante en temas de decoración, tener en cuenta lo que quieres transmitir ese día ya que es en lo que más  se fijan los invitados. Por eso, la decoración de las mesas de la celebración hace vistoso el espacio y lo engalana para la ocasión. La decoración de la ceremonia se quedará en el recuerdo de muchos sea cual sea el lugar que elijas. Sin embargo, muy pocas veces pensamos en la decoración de las sillas, algo que está dejando de pasar desapercibida.

Para la decoración de las sillas es ideal utilizar flores de todo tipo, para decorar los lados o el espaldar de la silla. En frascos de vidrios, formando iniciales, con forma de pompones, formando guirnaldas llenas de color… ¡Existen infinidad de posibilidades! Otra de las propuestas son las telas, haciendo flecos o lisas y cogidas con un broche. También encontrarás los letreros con mensaje que se cuelgan de las sillas de los novios, uno de los más utilizados en la actualidad.

Si estás en plenos preparativos de tu boda, no te pierdas estas ideas tan bonitas y diferentes, aptas para todo tipo de estilos.

5 6

Tomado de: http://zankyou.terra.com.co/g/ideas-para-la-decoracion-de-sillas-de-boda-2016-te-encantaran?image=1

PUBLICACIONES RECOMENDADAS

Deja un comentario