Regalar plantas es una opción económica que inspira delicadeza, belleza y respeto por la naturaleza.
Es muy usual obsequiar con flores el día de San Valentín, el Día de la Madre, sin embargo, no es común emplear este detalle cuando de un hombre se trata. Es este post recogemos algunas plantas perfectas para regalar el Día del Padre.

Si piensas que por la fragancia, los colores o el refinamiento es un gesto propiamente femenino puedes optar por especies más modernas y sofisticadas, pues al fin y al cabo a todos nos gusta rodearnos de cosas bonitas y agradables.

Purificadoras:

Areca, Flor de Pascua, Potus… este tipo de plantas son idóneas para adornar los despachos, escritorios, zonas de estudio o relajación.
Está demostrado que situar plantas en los lugares de trabajo disminuye la contaminación, absorbe el humo, el polvo o ácaros y contribuye directamente en el incremento de la productividad.
Conoce otros beneficios de las plantas de interior en este post

suculentagrols

 

De cuidado fácil:

Si una de las razones por las que este tipo de regalo no te parece el adecuado es la dedicación que requieren, se acabaron las excusas pues hay plantas que no necesitan demasiados cuidados y, a pesar de todo, mantienen su alegría y colorido.

Los helechos, cactus, Lilis… deben ser tu elección si papá es un hombre muy ocupado y con poco tiempo libre.

cactus grols

 

Plantas comestibles

Para los cocineros de la casa la mejor opción será una pequeña selección de las hierbas más usadas en gastronomía y que podrán cultivar en casa sin ningún problema. Recomendamos albahaca, perejil, romero, eneldo, menta u orégano.

Cocinar será un placer sí, además, utilizan productos naturales para incrementar el sabor de sus creaciones culinarias.

comestibles

Por último nos gustaría enseñarte una forma original de personalizar las plantas el día dedicado a los hombres, una divertida manera de darle el punto masculino que buscamos. ¿No te parece genial?

regala

 

Porque regalar plantas siempre es un acierto, ¡Regala plantas para el Día del padre!

 

PUBLICACIONES RECOMENDADAS

Deja un comentario