Las flores serán las protagonistas no sólo de los rincones de la boda sino también de tu estilo. Flores silvestres, hortensias, las rosas, los tonos verdes y azules… y también los pequeños detalles que evoquen la naturaleza serán los protagonistas.

1

Para el 2016, decimos adiós al estilo vintage para adentrarnos en el romanticismo. Di adiós, a los ramos en cascada. Lo que se va a llevar serán los mini bouquet, que no roban protagonismo al vestido y lo único que pretenden es darle un toque de color.

2

 

En medio de entornos campestres nos acompaña una explosión de flores, frutas y color inspirándonos en un jardín secreto como salido de un cuento de hadas o del mismo jardín de las delicias. Se siente la mezcla entre lo natural con un estilo “Rustic Chic” pero de proporciones ostentosas y sofisticadas.

3

Centros de mesa con floreros acompañados de candelabros o vasitos de cristal con velas colgados del techo y colores vivos como los morados, rosas, naranjas o amarillos hacen parte de la decoración para este estilo romántico para el 2016.

Tomado de: http://www.zankyou.es/p/10-tendencias-de-boda-de-2016

PUBLICACIONES RECOMENDADAS

Deja un comentario