Un Viaje a través de las Flores

Soñamos con viajar, conocer paraísos que no hemos explorado, descansar, conocer nuevas personas y vivir millones de experiencias nuevas.   ¿Quién no desearía un descanso de la rutina aventurándose a nuevas historias en este verano? Sin embargo, no siempre existe la posibilidad de escapar del día a día pues, las responsabilidades laborales, sociales y familiares muchas veces nos impiden escaparnos unos días y liberarnos del estrés de a rutina.

Comenzamos a considerar que el verano y sus miles de historias se dirigen únicamente a jóvenes, quienes al finalizar sus respectivas cargas académicas poseen la libertad y el tiempo de perderse en nuevas atmósferas de descanso, diversión y casualidad. Nos olvidamos de nosotros, dejamos de lado la esperanza del viaje y mantenemos la ilusión de poder escaparnos en esos días de vacaciones que el trabajo nos permite, determinando la fecha más adecuada para compartir en familia, muchas veces olvidándonos de aquel sol de verano que alargaba nuestras tardes permitiéndonos saltar hacia nuevos retos, nuevos conocimientos, nuevos lugares.

Pero, es necesario que comencemos a visualizar las múltiples posibilidades de viajar que poseemos para este verano. No olvidemos que existen elementos que permiten transportarnos, salir del estrés del día a día envolviéndonos en una atmósfera de descanso y serenidad en contados minutos. ¿Alguna vez has entrado a un espacio y por un instante te sientes lejos de la ciudad? Eso es posible a través de los objetos que incluimos en cada uno de los espacios de nuestro hogar, en la decoración. Los objetos que introducimos en nuestro hogar tienen el poder de ofrecernos un espacio de ensueño, un escape de la rutina y de la jungla de asfalto que se vive día a día en una ciudad como la nuestra. Es por eso que te invitamos a re decorar tu hogar para que logres terminar tu día en un espacio de infinito descanso. ¿Y cómo es posible lograrlo? A través de las flores.

Imagina que luego de un arduo día de trabajo, llegas a casa y te encuentras inmersa en un paraíso tropical. Los colores te llenan de energía y te invitan a alcanzar nuevas metas, nuevos sueños. Recuerdas aquella playa donde conociste a tu amor o incluso imaginas un romance de verano. Las flores te llenan de energía y te motivan a arriesgarte y conocer nuevas personas, nuevas aventuras.

O que tal si llegas cansada a tu hogar, y una atmósfera forestal rodea tu ser. Descubres que es posible encontrar aire puro dentro de la ciudad, respiras y te llenas de alegría. Sabes que es tu secreto, tu lugar de descanso y relajación y te dedicas a consentirte con un delicioso chocolate, una película y una reparadora siesta.

Y es posible ir aún más lejos. Imagina que llegas luego de un ajetreado día, abres la puerta y te encuentras con un paraíso Parisino, detalles delicados en cada una de las piezas, colores que evocan el romance y deliciosos macarons para llenar tu tarde con un toque dulce. Dicen que París es siempre una excelente idea, y puedes vivirlo a diario en tu hogar.

Por eso, si no te es posible viajar este verano como desearías, recuerda que con la decoración puedes dirigirte a un lugar inesperado, descubrir a cada instante un rincón lleno de magia y sorprenderte con cada detalle.

Con Cariño,

Hana, Flores con Diseño

Recent Posts

Deja un comentario