[vc_row 0=»»][vc_column 0=»»][vc_column_text 0=»»]

  1. Nuestras floristas trabajarán para que su arreglo floral sea lo más parecido al escogido, sin embargo al ser trabajados a mano es probable que el diseño varié un poco en el proceso de elaboración.
  2. En caso que una variedad de flor no esté disponible, podremos remplazarla por otra variedad de flor de la misma calidad y/o precio. En arreglos de un solo tipo de flor haremos lo posible por garantizar el tipo de flor de su elección, pero el color pudiera cambiar en caso de no estar disponible. Si la base, florero, matera o producto adicional que ve en nuestra página no estuviese disponible, lo substituiremos por uno similar del mismo precio y/o calidad.
  3. En Hana hacemos todo lo posible por entregar su pedido en la fecha requerida. Desafortunadamente por diversas circunstancias no podemos comprometernos con una hora específica. Nuestras rutas entregan desde las 9 am hasta las 6 pm generalmente, aunque en ocasiones, especialmente en fechas especiales, este horario se puede extender.
  4. Si el destinatario no está presente al momento que lleguemos a realizar la entrega, podremos seguir uno de los siguientes caminos según la circunstancia:
    • Llamar al cliente quien envía a comentarle la situación.
    • Dejar el arreglo en la portería o con un vecino si consideramos que esta es una alternativa segura.
    • Contactar al destinatario para programar otro horario o fecha de entrega.      (Contactaremos al destinatario en caso que el cliente no nos pueda suministrar la información de entrega completa o no conteste los teléfonos de contacto.)
  5. Durante las fechas especiales, Día de la Mujer, Día de la Madre, Amor y Amistad entre otras, es probable que programemos entregas un día antes al día especial con el fin de cumplir con todas las entregas para la fecha. En estos casos el cliente tendrá conocimiento previo sobre esta medida.
  6. Si tiene algún reclamo en cuanto al servicio o la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos nuevamente dentro de los 3 días siguientes para responder a sus inquietudes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si continúas en este enlace, entendemos que aceptas la política  de tratamiento de datos disponible en POLITICAS DATOS Y PRIVACIDAD De acuerdo con la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos reglamentarios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Carrito de compra
Scroll al inicio